La Policía tiene que intervenir en el Pizjuán por los insultos a un hincha de la Juve

cuatro.com 22/11/2016 22:18

Había mucha tensión después de los incidentes de la pasada noche en Sevilla. Varios aficionados del equipo sevillista insultó a un hincha de la Juventus que se encontraba en la grada del Pizjuán. El hincha italiano estaba dado la vuelta en la grada hablando con los que tenía más cerca pero los sevillistas la tomaron con él.

La Policía tuvo que intervenir para que se calmaran los ánimos en la grada del Pizjuán. Después de los lamentables incidentes que se produjeron en el centro de Sevilla, los agentes aparecieron para que la cosa no llegara a más. Así lo grabó el periodista Jaime Collazos desde la grada del Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla perdió en casa ante la Juventus y se complicó su futuro en la Champions. El equipo de Sampaoli, que fue expulsado al igual que Vázquez, cayó por 1-3 ante el equipo italiano y se jugará su clasificación para los octavos de final en la última jornada ante el Lyón en Francia. El conjunto andaluz tendrá que empatar como mínimo para estar en los cruces de la máxima competición continental.