Pol Espargaró da la victoria a Yamaha en Suzuka… y se lo dedica a Rivas y Bernat

cuatro.com 27/07/2015 08:53

Pol Espargaró ha hecho historia al ganar para Yamaha la carrera de 'Las 8 horas de Suzuka' tras más de veinte años. La marca japonesa formó con Bradley Smith, Katsuyu Nakasuga y el pequeño de los Espargaró en este prueba cumbre del Mundial de Resistencia.

El momento más emotivo llegó durante la celebración del título. Pol abrió su botella de cava y 'brindó con el cielo' en homenaje a Dani Rivas y Bernat Martínez, pilotos españoles fallecidos hace unos días en Laguna Seca.

Durante todo el fin de semana los dos pilotos estuvieron muy presentes en la memoria de todos los pilotos que disputaron la carrera japonesa. Tras conseguir la pole, Pol Espargaró se acordó de Dani y Bernat: "Esta pole es para vosotros, auténticos héroes que se jugaron la vida sin importar donde, cuando y como, solo por seguir haciendo lo que más amaban".

Nada más acabar la carrera con victoria, el piloto de Yamaha Tech3 en MotoGP dedicó el triunfo en sus redes sociales: "Espero que os haya llegado el cava, esta victoria es vuestra".

La próxima prueba del Mundial de MotoGP en Indianápolis el próximo 9 de agosto será un nuevo homenaje a Dani Rivas y Bernat Martínez