Piqué pide perdón en las redes por su actitud pero niega que insultara al asistente

telecinco.es 19/08/2015 09:27

Gerard Piqué ha pedido perdón por su expulsión ante el Athletic Club en la Supercopa de España. El central reconoce que se equivocó en las formas en las que se dirigió al asistente pero niega que le insultara. El central ha sido sancionado sin jugar en Liga entre cuatro y 12 partidos por la tarjeta roja directa.

Piqué se disculpa porque su actitud no fue la correcta en un partido así, con tanta tensión como había en ese momento. Eso sí, el central niega que insultara a los árbitros del partido. Ahora es el turno del Comité, que según recoge el acta, el insulto que gritó Piqué fue: "Me cago en tu puta madre" y estará sin jugar con el Barcelona hasta la quinta jornada de Liga.

El central se perderá los partidos de San Mamés y el Calderón y las visitas de Málaga y Levante al Camp Nou. Al igual que explicó Busquets tras el partido a las cámaras de Telecinco, el central niega que insultara al árbitro por lo que hay una nueva polémica entre Piqué y Velasco Carballo, al que ya acusó de haberle expulsado premeditamente.