El épico 'zasca' de Piqué a Casillas por unas entradas para el concierto de Shakira: "¡Deja de pedir entradas gratis y paga!"

cuatro.com 29/06/2017 11:33

Gerdard Piqué se encuentra de vacaciones en Las Bahamas junto a su pareja, la cantante colombiana Shakira. Así lo ha mostrado el central del FC Barcelona, subiendo una fotografía a sus redes sociales, en la que además ha mostrado su nuevo look.

"Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira. Dejadme tomar un poquito el sol!", comentaba de forma chistosa el jugador azulgrana, luciendo su nuevo pelo rapado. Un estilo muy veraniego.

Sin embargo, la reacción de quienes han sido compañeros de equipo de Piqué no llegó en tardar. Uno de los primeros fue Iker Casillas, quien suele acostumbrar a bromear bastante con sus rivales. "¡Que te calles borrego!", le comentaba el portero del Oporto.

Un mensaje al que Piqué contestó de forma tajante y protagonizando uno de los mayores 'zascas' del internacional español, que nos tiene acostumbrados a dejar verdaderas joyitas en sus redes sociales. Esta vez, reprendió a Iker a través de Instagram escribiéndole: "Hablan los que más piden... ¡Deja de pedir entradas gratis y paga!", haciendo alusiones a la fama de 'tacaño' que arrastra desde hace años entre quienes más conocen al exguardameta del Real Madrid.