Pau Gasol y Rudy dan un paso al frente tras la derrota y reciben el apoyo de Calderón

cuatro.com 05/09/2015 21:28

Pau Gasol y Rudy Fernández, tal vez porque saben que España no han hecho ni de lejos el peor partido de su vida, han dado un paso al frente en Twitter para recordar que hay equipo y que es necesario reaccionar. La derrota contra Serbia, en un partido muy igualado que decidieron los balcánicos por los triples, ha sido un palo pero no definitivo ni mucho menos.

Con todo el torneo por delante, España tiene mucho que mejorar, en palabras de Gasol, pero jugadores de sobra para llegar lejos. Por su parte, Rudy llama a la unidad y al apoyo de todos los aficionados españoles.

Pero los jugadores de España que están en el Eurobasket no son los únicos que han enviado mensajes de motivación. Una las ausencias más importantes de los de Scariolo, Jose Manuel Calderón, ha querido también recordar a sus compañeros que tienen todavía margen de sobra para reacionar. Un escueto #somosequipo ha sido suficiente para demostrar que aunque no esté presente su ánimo está con ellos. Un tuit que Ricky Rubio, otras de las ausencias destacadas se ha apresurado a retuitear.