El cuerpo de bomberos de Dublin explica que el método Neymar es la mejor manera para escapar del fuego

cuatro.com 31/10/2018 19:21

Neymar siempre está en el punto de mira en las redes sociales. El futbolista brasileño puede ser capaz de meter uno de los mejores goles de la temporada, como protagonizar una lamentable acción que da la vuelta al mundo. En el Mundial de Rusia, el jugador del PSG se convirtió en viral tras una simulación después de una falta ante México.

Un vídeo del que se realizaron todo tipo de gifs y que se convirtió en un movimiento que comenzó a hacerse habitual en los entrenamientos de todo el mundo. Algo que el cuerpo de bombero de Dublín ha querido usar para explicar a la población sobre el mejor método para poder escapar del fuego en caso de que tu ropa este ardiendo.

"Parar, caer y rodar. Si usted se encuentra en una posición en la que su traje o ropa se prende fuego, hay que hacer el #Neymar. Correr sólo ventilará las llamas y ayudará a que el fuego se extienda. PARAR, CAER y RODAR sofocará las llamas", escribía la cuenta en sus redes sociales junto a un gif del futbolista brasileño rodando en el suelo. Una publicación que se ha vuelto viral en las redes sociales y que ha alcanzado casi el millón y medio de me gustas.