¿Transparencia o dibujo? La minifalda de la novia de Neymar enloquece a las redes

cuatro.com 28/02/2017 11:12

La presencia de Bruna Marquezine, novia de Neymar, en los famosos Carnavales de Río de Janeiro (Brasil), está siendo muy comentada en las redes sociales. No solo por sus bailes, sino por la indumentaria con la que se ha paseado por el sambódromo.

Hablamos de la minifalda rosa con la que ha disfrutado de la samba, el twerking y el resto de bailes propios del Carnaval. Su aparente transparencia ha sido lo más comentado hasta que Twitter ha apuntado a la posibilidad de que no fuera una transparencia sino un estampado propio de la falda, simulando a ropa interior.

Las redes han enloquecido con la prenda y se han preguntado si es una transparencia o un dibujo.

Desde Japón, donde ha sido diseñada y comercializada la prenda, aseguran que se trata de una minifalda con trampa. Allí es un auténtico furor. El último grito en moda. Y es que, pese a parecer inicialmente una prenda interior femenina claramente transparentada, realmente se trata de un diseño impreso.

Marquezine disfrutó de las fiestas de carnaval en compañía de sus amigos. No pudo hacerlo junto a Neymar, ya que el extremo del FC Barcelona se halla concentrado en sus recientes compromisos con el club. Tras ganar el pasado sábado 1-2 al Atlético de Madrid, se prepara para el partido de Liga que los blaugranas jugarán entre semana, el miércoles, frente al Sporting de Gijón en el Camp Nou.