Neymar manda un mensaje de optimismo a los aficionados del Barça tras sus lágrimas en Champions

cuatro.com 20/04/2017 19:20

Neymar se marchó roto del Camp Nou tras la derrota el empate ante la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Era el final del trayecto del Barça en Europa esta temporada. El brasileño se tiró al césped nada más pitar el final del encuentro y se marchó llorando al vestuario. El delantero estaba convencido de la remontada pero no pudo ser.

Este domingo, el Barcelona se juega la Liga. Y lo hace en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival. El Madrid es líder en Liga con tres puntos de ventaja y un partido menos, y el Barça tiene que ganar para reengancharse al título. Sus esperanzas pasan por la victoria y los tres puntos en Madrid.

Por eso, Neymar ha mandado un mensaje de optimismo a todos los aficionados del Barcelona a través de su cuenta de Instagram. El brasileño ha escrito: "Los lloros de hoy se tornarán en alegría mañana... Todo pasa y la vida sigue. Lo que no puede faltar es la alegría de vivir y de jugar al fútbol ⚽️❤️".

Neymar era el más triste de todos tras caer en Champions, pero ha sido el primero en levantarse de cara al Clásico. El Barça se juega sus opciones de Liga el próximo domingo, y aunque el brasileño aún no sabe si podrá jugar, ya está pensando en levantarse de la derrota.

Ver más de: