Modric, tres meses de baja, recibe el apoyo del madridismo con #AnimoLukita

cuatro.com 18/11/2014 10:00

El Virus FIFA ha entrenado en el vestuario del Real Madrid. Luka Modric estará entre tres y cuatro meses de baja tras lesionarse en el partido entre Italia y Croacia de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

Modric sintió un pinchazo durante el partido pero siguió jugando. Pasados pocos minutos el medio croata se fue nuevamente al suelo con fuertes dolores y pidió el cambio. Tras llegar a Madrid los médicos del Real Madrid revela que sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo.

Compañeros como Karim Benzema o Álvaro Arbeloa han querido mostrar su apoyo nada más conocerse la noticia de su lesión. La palabra Modric y el hashtag #AnimoLukita se convirtieron en tendencia en España con tuits de apoyo del madridismo.

Modric se perderá una veintena de partidos con el conjunto blanco, incluido el Mundialito de Clubes que veremos en directo en Cuatro y en mitele.es Retrasar a Isco o contar con Khedira o Illaramendi son las alternativas que tiene Carlo Ancelotti para suplir al croata. Desde aquí nos unimos al #AnimoLukita