Messi sube una foto en traje y se lleva todo tipo de vaciles de Neymar y Agüero

cuatro.com 02/10/2018 19:51

Los futbolistas del F.C Barcelona ya están en Londres en donde se medirán al Tottenham en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League. Durante el viaje, la expedición ha contado con una novedad al estrenar los nuevos trajes oficiales de viaje que ha creado el diseñador estadounidense Thom Browne.

Algo que los futbolistas del club catalán han querido lucir en las redes sociales en dónde se ha visto a Piqué, Jordi Alba, Rakitic e incluso Messi publicando fotografías con su nueva vestimenta. Precisamente la fotografía del futbolista argentino ha causado un gran revuelo en las redes sociales. En la publicación se puede ver a Messi con el nuevo traje y mirando hacia otro lado.

Tantas han sido las reacciones a la fotografía que incluso Neymar o 'Kun' Agüero han querido comentar a su amigo. "Nunca te vi tan guapo", escribía el futbolista brasileño del París Saint Germain junto a varios emoticonos de risa. "Pero que bello" ha publicado su compañero de selección en modo de broma. Una publicación que ha superado los 3 millones de 'likes' y ha llegado a los 50.000 comentarios.

Neymar y 'Kun' Agüero no han sido los únicos futbolistas que han querido comentar la instantánea del argentino. Otro ex compañero de equipo como Deco ha querido dar la aprobación al cinco veces Balón de Oro con varios emoticonos de 'okey'.

Ver más de: