El mensaje ‘a lo Piqué’ anunciando que Neymar se va al PSG

cuatro.com 29/07/2017 12:19

Gerard Piqué sorprendió a todo el mundo con su publicación en redes anunciando que Neymar se quedaba en el Barça. Cuando todo creían que el brasileño había decidido quedarse, Piqué matizó que solo era su voluntad y qué era Neymar quien debía anunciar la decisión sobre su futuro.

Su mensaje creó escuela y otros deportistas utilizaron su método para anunciar su renovación, como fue el caso de Gasol, o para anunciar su fichaje por otro equipo, como el caso de Mendy por el City.

Su mensaje también fue objeto de memes este mismo viernes después del incidente entre Neymar y Semedo en el entrenamiento del Barça. Las redes sacaron a relucir su ingenio y cambiaron la foto de Piqué y Neymar por una de Semedo y el brasileño con el mensaje: “Se pegan”.

La cosa no se ha quedado ahí y es que el rapero Maître Gims, de origen congoleño pero que ha desarrollado toda su carrera en Francia, ha publicado una foto con Neymar acompañada del mensaje: “Viene”. ¿Será también una opinión personal o será la decisión definitiva del crack brasileño?

Ver más de: