El zasca de Hugo Sánchez a los atléticos que arrasaron su placa: "Felicidades Atleti, siempre orgulloso"

cuatro.com 18/09/2017 10:32

La jornada del estreno del Wanda Metropolitano fue un auténtico éxito. Horas de fiesta antes de la apertura de puertas, decenas de miles de aficionados celebrando la inauguración del nuevo templo, fuegos artificiales y victoria.

Sin embargo, si hubo un aspecto que creó algo de polémica, fue el de las placas conmemorativas a las leyendas del Atlético de Madrid. Se preveía, viendo la respuesta de los hinchas al homenaje a figuras como Hugo Sánchez, Arda Turan o el Kun Agüero.

Sobre todo en el caso del delantero mexicano. Su placa se convirtió en la diana de las críticas, llenándose de escupitajos, pegatinas con el escudo tapándola y pisadas. La afición colchonera mostró su desagrado por su colocación.

No obstante, parece que Hugo Sánchez sí guarda un bonito recuerdo de su etapa como rojiblanco. El ex delantero de a tricolor dedicó un emotivo tuit para felicitar al Atlético por el estreno de su nuevo estadio compartiendo una imagen de su etapa en el equipo acompañada de unas bonitas palabras.

Cerezo llega al Wanda Metropolitano en Metro y los aficionados alucinan