El Madrid ata a Marco Asensio, él borra su pasado culé y las redes la toman con 'Zubi'

cuatro.com 25/11/2014 09:59

La nueva perla del fútbol español ya es del Real Madrid. Marco Asensio, medio de 18 años que juega en el Mallorca, será nuevo futbolista del conjunto blanco la próxima temporada. Nada más conocerse la noticia las redes sociales han recordado a Zubizarreta que el interior estaba en la agenda culé...

Este pasado verano 'Zubi' tuvo en su mano llevarse al Barça a Asensio por unos cuatro millones pero el director deportivo no llegó a cerrar la negociación. El fichaje del balear y la más que posible recaída de Vermaelen junto con la falta de rendimiento de Douglas convierten al director deportivo azulgrana en tendencia en las redes por su ojo ante los fichajes.

El Mallorca y el Real Madrid todavía no han oficializado el traspaso de Asensio pero los usuarios ya han navegado por la red en el pasado del futbolista. Parece ser, según muestran varios tuits ya borrados, que Asensio era más culé que blanco.

"Que grande es el Barça" o "El Barça, campeón" son alguno de los tuits que ya no aparecen en su timeline pero que varios usuarios han rescatado a tiempo.

¿Veremos a Marco Asensio besar el escudo blanco? ¿Dirá que es merengue desde niño? ¿Hala Madrid o Visca Barça?