Un madridista se hace el mejor 'selfie' del mundo junto a Leo Messi

cuatro.com 01/08/2017 10:21

Las redes sociales se han convertido en los últimos tiempos en una batalla campal de selfies: todos buscan fotografiarse en el mejor o junto a la mejor compañía posible. Cualquier publicación, por muy anónima que sea, puede alcanzar una difusión y viralidad tremenda, gracias en buena parte a los compartidos de la gente.

Eso mismo fue lo que le pasó a Esteban Quaglia, un aficionado madridista que logró captar el que ha sido nombrado 'el mejor selfie del año'. Si nos aspura, podría ser el mejor que se recuerde, compitiendo directamente con la legendaria 'autofoto' de Francesco Totti.

Durante sus vacaciones en Nueva York, pudo fotografiarse en una espectacular vista de los rascacielos de la ciudad que nunca duerme. Antes, el mar. Y antes, otro grupo de turistas haciéndose fotos. Pero no unos cualquiera. Son... ¡Leo Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets!

Este aficionado tuvo la suerte de coincidir durante las vacaciones de los azulgrana junto a sus familias en Nueva York, donde seguramente pasaron mucho más desapercibidos que en Europa. No obstante, este seguidor del Real Madrid fue capaz de reconocerles.

Hecha la broma, no podía desperdiciar la oportunidad de hacer fotos a toda su familia junto a semejantes cracks del fútbol

No obstante, sus seguidores y todos los usuarios hasta los que llegaron las imágenes no pudieron digerirlo y decidieron vengarse dedicándole numerosos memes. Y Esteban, haciendo gala de un gran sentido del humor, compartió un gran número de ellos.