Una madre graba el delirio de su hija tras salir de la anestesia: “¡Que vuelva Messi!”

cuatro.com 30/03/2017 10:16

La paciente es fan absoluta de Newells Old Boys, el equipo de Messi, equipo de la ciudad de Rosario, Argentina. Su madre no tuvo otra mejor idea que grabarla después de una operación, justo en el momento en que sale de la anestesia. El vídeo lo subió a primeros de marzo, pero se ha hecho viral ahora en los medios Argentinos.

En pleno delirio postoperatorio, la paciente empieza preguntando entre desconsolados llantos por qué su equipo no es campeón todavía. Enseguida se acuerda de sus jugadores favoritos y empieza a pedir a su padre que le diga a Messi que vuelva. Lo mismo le pasa con maxi Rodríguez, con quien incluso llega a afirmar que se va a casar con él. Tampoco se libra el máximo rival, RRosario central, de los comentarios delirantes de la adolescente. “¡Central nunca sale campeón!”.

El vídeo ha alcanzado las 50.000 reproducciones en la cuenta de la madre. La propia progenitora se ríe del momentazo de su hija publicando el mensaje “¿se puede ser más leprosa?” en referencia al sobre nombre con el que se conoce a los hinchas del equipo rosarino.