Messi, Neymar e Iniesta: los cambios de Luis Enrique ponen nervioso a Twitter

cuatro.com 21/10/2014 22:52

El Barcelona cumplió contra el Ajax y venció en la tercera jornada de la Champions. El equipo azulgrana encarriló el partido en la primera parte con los goles de Neymar y Messi pero en la segunda parte se dejó ir y el conjunto holandés estuvo a punto de darle un disgusto a Luis Enrique. Tras la polémica por el ‘no cambio’ de Messi, el asturiano retiró al argentino del terreno de juego en el minuto 65, cuatro después que a Neymar, y metió el miedo en el cuerpo a los aficionados culés en los instantes finales. Sandro sentenció el duelo en el descuento pero el mal trago ya se había producido y Twitter no acabó contentó con Luis Enrique.

Los seguidores del Barcelona vieron peligrar la victoria del Barcelona ante el Ajax... Y si se hubiera producido un empate el culpable estaba claro en Twitter. Los cambios no gustaron nada a los aficionados y creen que reservó demasiado pronto a Messi, Neymar e Iniesta para el Clásico dando por acabado un partido con muchos minutos por delante.

Una vez que el Ajax recortó distancias, las críticas fueron más feroces pero los hubo que también estaban al lado de Luis Enrique y veían el encuentro sentenciado y pensaban ya en el Clásico. La jugada le salió bien a Luis Enrique y Messi, Neymar e Iniesta pudieron descansar unos minutos para estar más frescos para el partido del Bernabéu... Pero el susto en el cuerpo no se lo quita nadie.

Twitter se llenó de tendencias de la Champions. Luiz Adriano fue el primero en aparecer con sus cuatro goles con el Shakhtar ante el Bate Borisov antes del descanso. El delantero finalizó con cinco tantos para igualar a Messi con el récord de goles en un encuentro, la primera vez que lo hacía un brasileño y la primera que se hacia fuera de casa. El delantero del Shakhtar no fue el único protagonista de la noche junto a Luis Enrique porque el Bayern consiguió por primera vez marcar siete goles en competiciones europeas en territorio italiano. El equipo de Guardiola venció por 1-7 a la Roma y dio un golpe encima de la mesa en su grupo de la Champions.