¡Lío en el Oporto de Casillas! Un compañero celebra la derrota lusa en el vestuario del Besiktas

cuatro.com 15/09/2017 10:28

Vincent Aboubakar se ha metido en un buen lío. El martes, su Oporto cayó estrepitosamente en casa por 1-3 frente al Besiktas en el estreno de la Champions League. Un partido duro para el equipo y para él, que experimentó una mezcla de sensaciones al medirse ante sus ex compañeros.

El delantero camerunés llegó al conjunto luso en 2014. Salió cedido la campaña pasada precisamente al Besiktas, y ha tenido que esperar poco para volver a medirse a ellos. Es por eso que, en cierta parte, se alegró por la victoria de los que fueron sus amigos el pasado año en Turquía.

Sin embargo, quizá se alegró demasiado por ellos. Y es que Aboubakar fue grabado por Ryan Babel en el vestuario del Besiktas mientras celebraban la victoria. El jugador subió una storie a Instagram del momento, sin reparar en lo que podía significar.

Ahora, los aficionados del Oporto están que trinan con su jugador. No entienden que se fuera a 'celebrar la derrota' después del mal partido que cuajaron. Parece que lo tendrá complicado para volver a ganarse su cariño.