Gabriel, un niño enfermo de cáncer, falleció a una hora de su sueño: conocer a Messi

cuatro.com 02/02/2015 11:27

Gabriel, un niño costarricense enfermo de cáncer, no ha podido cumplir su sueño por unas horas. Una de sus últimas voluntades era conocer a su ídolo: Leo Messi. La Fundació FC Barcelona y el propio delantero organizaron todo para el encuentro antes del partido del Villarreal pero el menor falleció en pleno vuelo rumbo a Barcelona.

El menor de nueve años tenía un cáncer terminal en el intestino y era fan incondicional del Barça y sobre todo de Messi. Desde el conjunto culé señalan que "lo teníamos todo preparado pero por desgracia Gabriel no podrá estar con nosotros".

  • Messi y la Fundación del Barça buscaron hasta el final la última sonrisa de Gabriel:

El conjunto culé ha lanzado el hasthag #unminutoporGabriel para que todos los aficionados diesen su último adiós al pequeño fallecido. Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo para los familiares de Gabriel.

Tras la noticia todo el conjunto culé ha mostrado sus condolencias y se ha puesto en manos de la familia para toda la ayuda posible. El Barça ya ha anunciado que se hará cargo de todos los gastos de la repatriación del cuerpo.