#JuntosAPorLaUndécima gana a #CorajeYCorazón gracias a Chicharito

cuatro.com 23/04/2015 09:44

En la previa del derbi europeo, Real Madrid y Atlético de Madrid pusieron en marcha su aparato propagandístico para que sus aficionados empezaran a jugar el partido en las redes sociales mucho antes del pitido inicial. Bajo los 'hashtags' #JuntosAPorLaUndécima y #CorajeYCorazón merengues y colchoneros campartían sus opiniones con el resto del mundo.

Un minuto, el 87. Un jugador, Chicharito. Y un gol, no el más bonito, pero sí el más celebrado desde aquel cabezazo de Ramos en Lisboa, fueron suficientes para que después de los 90 minutos, el #JuntosAPorLaUndécima derrotara en las redes al #CorajeYCorazón. O lo que es lo mismo, la alegría madridista se impuso a la tristeza atlética. Estas son las reacciones de los jugadores blancos en Twitter o Instagram:

En el lado derrotado, Koke y Simeone se mostraron orgullosos del trabajo y el esfuerzo realizado en el Santiago Bernabéu. Entrenador y canterano agradecieron a su afición el apoyo prestado y el 'Cholo', fiel a su idea del partido a partido, citó a sus aficionados para el partido contra el Elche:

Con este resultado, el Real Madrid pone fin a una serie de siete partidos sin vencer a sus vecinos colchoneros en el encuentro más importante de lso ocho derbis que se han disputado esta temporada.