Los jugadores del Real Madrid despiden a Casillas en las redes: "Eres una leyenda"

cuatro.com 12/07/2015 09:11

Iker Casillas ya no es jugador del Real Madrid. Después de 16 temporadas en el primer equipo blanco y 25 años en el club ha llegado el momento de decir adiós. El portero jugará en el Oporto a partir de esta tempoarada y cierra una etapa gloriosa con el Madrid.

Las negociaciones entre el Real Madrid, Iker Casillas y el Oporto han sido satisfactorias para todas las partes y el capitán de La Roja jugará a las órdenes de Julen Lopetegui. El adiós de Casillas supone cerrar un círculo de 16 años en los que ha conquistado todo en el mundo del fútbol y ha levantado todos los títulos posibles con un club.

Las redes sociales han sido las primeras en hacerse eco de la noticia y despedir a Iker Casillas con mensajes muy emotivos. Los jugadores del Real Madrid se han ido sumando poco a poco a esta iniciativa en Twitter para apoyar al capitán de La Roja en uno de sus días más difíciles como jugador de fútbol. El Madrid dice adiós a una leyenda, Casillas inicia una nueva etapa.

También, un excompañero del portero de la talla mundial como David Beckham se ha acordado de Iker Casillas en su cuenta oficial de Instagram: