#ITAvsURU: El mordisco de Luis Suárez a 'Chiellini' provoca el #RoboAItalia en redes

Cuatro.com 24/06/2014 21:03

El choque entre Italia y Uruguay se ha convertido en una toda una batalla tanto en el campo como en Twitter. La 'Roja a Marchisio' y el mordisco a 'Chiellini' han terminado con el #RoboAItalia. El partido copa la lista de TT, incluyendo las cosas buenas como el homenaje de despedida a dos leyendas del fútbol como 'Pirlo y Buffon'.

Pero la mofa del 'Italia 0-1 Uruguay' se centra en el mordisco de Luis Suárez al italiano Chiellini. Un chorreo de memes y tuits contra el uruguayo y lo que es peor, riéndose del pobre italiano.

Además muchos tuiteros recuerdan con capturas televisivas que esta no es ni la primera, ni la segunda, vez que Suárez muerde a un contrario. Ya lo sufrieron Bakkal e Ivanovic y al charrúa le cayeron 17 partidos por ambas sanciones. Veremos si ahora la FIFA no toma cartas en el asunto y actúa de oficio. Si es así, estará fuera del Mundial.

Muchos felicitan al delantero por su 'hat trick' en mordiscos mientras que otros dicen que un 9 'siempre tiene que tener hambre', algo que Xabi Alonso echó en falta de sus compañeros de La Roja. Todo esto sin contar quienes avisan al italiano que se mire la vacuna contra la rabia o quienes dudan entre si se convertirá en conejo o vampiro después del mordisco.