La hermana pequeña de Messi sube una foto de hace 17 años y recuerda la llegada de toda la familia a Barcelona

cuatro.com 03/09/2018 18:58

El 18 de septiembre del 2000, Leo Messi realizó su primer entrenamiento con el F.C. Barcelona. Un niño de 13 años arrancaba su sueño de convertirse en futbolista profesional. Diecisiete años después, Leo Messi sigue asombrando al mundo con la camiseta del conjunto catalán en dónde ha cosechado cinco Balones de Oro, nueve Ligas, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundialitos.

María Sol Messi, hermana menor del astro argentino, quiso recordar la llegada a Barcelona para lo que publicó una foto conmemorativa del primer día de la familia en la ciudad Condal. En la instantánea, ubicada en la Plaza de Cataluña, se puede ver al futbolista a la derecha de la imagen con los brazos abiertos y rodeado de todos los integrantes de su familia.

"Hace 17 años atrás.. ❤️", escribió María Sol en su cuenta de Instagram. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo al tratarse de la primera fotografía de Messi en la ciudad condal. En la imagen se puede ver a Jorge Messi y Celia Cuccittini, padre y madre, junto a los cuatro hijos: Matías, Rodrigo, Lionel y María Sol.