El regalo de Griezmann a lo NBA: El francés ha obsequiado con un anillo de campeones a sus compañeros del Atlético de Madrid

cuatro.com 16/08/2018 17:32

Tras la victoria (4-2) del Atlético de Madrid contra el Real Madrid, el conjunto colchonero se proclamó campeón de la Supercopa de Europa. Algo por lo que Antoine Griezmann ha querido tener un detalle con sus compañeros regalando un anillo de campeón con el escudo del conjunto rojiblanco al más puro estilo NBA. Una idea que no es nueva en el francés.

El futbolista galo tuvo el mismo detalle con sus compañeros de la Selección de Francia tras proclamarse campeón del Mundial de Rusia. Una joya personaliza que encargó en la joyería 'Jason Beverly Hills', tienda que ya ha creado anillos para los Golden State Warrior, los Ángeles Lakers o los Ángeles Dodgers, campeones de la Liga Nacional de béisbol 2017.

Y es que la pasión de Griezmann por la NBA es de sobra conocida. El futbolista introduce así parte de la filosofía estadounidense en la que existe la tradición de regalar un anillo de campeones a todos los integrantes de la plantilla. El futbolista ha mostrado el anillo en una historia de sus redes sociales en la que se puede ver más de una centenar de anillos con el escudo atlético.