¡Qué flechazo! Jonathan y Marta Carriedo anuncian que se casan con solo un mes de noviazgo

cuatro.com 18/07/2017 09:34

Hace poco más de un mes, Jonathan Dos Santos y la influencer Marta Carriedo hacían oficial su relación en sus redes sociales. Un amor que pillaba por sorpresa a sus seguidores, ya que no se había tenido constancia de él hasta comenzaron a dar sutiles pistas en sus cuentas de Instagram, publicando fotos y stories, hasta que finalmente lo vocearon a los cuatro tiempos.

Desde entonces, los fans del futbolista del Villarreal y de la youtuber han seguido muy de cerca sus publicaciones, con el fin de encontrar nuevas pistas sobre el estado de su noviazgo. Por lo que ellos muestran, ha sido bastante intenso: intercambios de regalos, sorpresas, viajes a playas paradisíacas…

Sin embargo, la pareja ha enmudecido al mundo del deporte y de internet desvelando un bombazo: ¡se han prometido! El centrocampista y la influencer se darán el sí quiero y ya organizan los preparativos de su boda. Un flechazo en toda regla.

Ambos han subido un vídeo en el que aparecen colocándose un brillante anillo de compromiso. "Contigo toda mi vida" era el texto que adjuntaba Jonathan Dos Santos en el clip. Por su parte, Marta Carriedo publicaba: "Nunca he estado más feliz, encontré a mi alma gemela. Quiero pasar toda mi vida contigo".