La emotiva felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas en el día del padre

cuatro.com 19/03/2017 19:47

Una de las parejas que más gusta en España, y es que Sara e Iker y sus pequeños encantan allá por donde van. Solo tenemos que acordarnos de aquel beso del Mundial… De vez en cuando nos tienen acostumbrados a fotos y textos muy emotivos, y en el día del padre ha vuelto a ocurrir.

Sara Carbonero quiso felicitar a su chico con una preciosa foto por el día del padre y un texto. Iker está encantado con sus dos pequeños, Martín y Lucas, y su vida en Oporto. Tranquilidad, familia y fútbol. Ahora la familia está en un equilibrio casi perfecto después de unos años complicados.

La periodista publicó una foto que ha ablandado el corazón a todo el mundo y la acompaño con un emotivo texto. “Feliz día a todos los papás. En especial a los que se tiran al suelo durante horas e inventan historias de indios y vaqueros #papásquemolan #felizdiadopai #meencantaestafoto” ¡A nosotros también Sara! ¿Qué te parece la imagen?

No es la única imagen tierna que tenemos de la familia y es que los pequeños de Iker y Sara enamoran en redes. Hay que recordar algunas fotos que también han triunfado. ¿Cuál te gusta más? ¡Este Iker es un padrazo!