¡Espectacular recibimiento a Lucas Pérez en su llegada al aeropuerto de Coruña!

cuatro.com 01/09/2017 13:00

Desde aquel 'Súper Dépor' de los años noventa no se recordaba nada igual en Coruña. El conjunto blanquiazúl se volcó para recibir a Lucas Pérez en su llegada al aeropuerto coruñés. Tras triunfar en Riazor y marcharse el pasado verano al Arsenal, el delantero que arrasó como deportivista en la 2015/16 ha vuelto a la que fue su cara para hacer soñar al equipo de su corazón.

Lucas Pérez quiso agradecer el apoyo brindado por su afición desde el minuto uno en que volvió a pisar suelo gallego. No podía ser de otra forma, dada la postura que ha mantenido todo el verano para forzar su regreso al Deportivo. Pretendientes no le faltaban, pero solo estaba dispuesto a dejar el Arsenal si su destino era Riazor. Así ha sido finalmente. Eso sí, mediante una cesión sin opción de compra.

Tras publicar el vídeo en redes sociales, el Dépor no tardo en darle nuevamente la bienvenida publicando otra foto del espectacular recibimiento que obtuvo. La ilusión que ha levantado en el club coruñés es espectacular. ¡Hacía veinte años que no se vivía nada parecido!