“Lo siento de corazón”, el mensaje de Eric Zárate tras ser despedido del Lleida por su pasado ofensivo en las redes sociales

cuatro.com 25/08/2016 17:23

Eric Zárate acababa de fichar por el Lleida con y comenzaba así nueva etapa futbolística a sus 20 años, hasta que unos mensajes desafortunados publicados cuando tenía 15 años le han pasado factura. Según ha desvelado el periódico digital Naciódigital, el jugador había publicado en las redes sociales unos comentarios anticatalanistas, xenófobos y machistas: “Putos independentistas de mierda! Viva el PP y los Toros!”, “Puta Generalitat de mierda!! No deja poner pantallas para ver a la gran España!! Viva España i Puta Catalunya!", “Puto negro de mierdaaaaa!!! Muerte a Hamilton hijo de puta”, “Que putas todas!!”

El Lleida tras leer dichos mensajes ha tomado la decisión de despedir a Eric Zárate días después de haberlo fichado. El jugador se ha querido disculpar “de corazón” a través de su cuenta de Twitter y ha justificado estos mensajes como “parte de mi pasado, he madurado”.