El entrenador del ST Pauli llega tarde… ¡y un asistente le sustituye con una careta suya!

cuatro.com 15/06/2016 17:44

El Sankt Pauli no es un club que te puedas encontrar en muchos sitios. Un equipo que ha conquistado el corazón de todo el mundo con su manera de entender el fútbol y su total apoyo a las causas benéficas y actividades sociales. Se podría decir que es un Rayo Vallecano a la alemana. Actualmente milita en la segunda división de la Bundesliga y cuenta con una de las asistencias al estadio

Te puedes hacer una idea de cómo hacen las cosas en el Sankt Pauli cuando, al presentar un jugador hacen algo así. El entrenador, Ewald Lienen, no pudo llegar a tiempo al acto en el que se presentó al nuevo jugador, Marvin Ducksch, exjugador del Borussia de Dortmund y a alguna cabeza pensante del club se le ocurrió la infalible solución, si cuela... Uno de los empleados del St Pauli decidió imprimir una careta de la cara del entrenador y ponérsela en la presentación, así que, el míster ya estaba presente en el acto... Hay dos tipos de personas, las que sólo ven problemas y las que sólo ven soluciones.

El club subió las fotos de la presentación a las redes sociales y los aficionados alucinaron. En la foto se ve al pseudoentrenador, Ewald Lienen, al jugador y a otro miembro del club, seguramente el presidente, este sí que era el de verdad. Destacable la cara de póker del pobre Marvin Ducksch, llegas a un equipo y te presenta un hombre con la careta del entrenador. ¿Qué habrá pensado? Sin duda, el Sankt Pauli es más que un club.