La derrota de La Roja escuece mucho en Twitter y piden un cambio generacional ya

cuatro.com 09/10/2014 23:34

La selección española tropezó en su visita a Eslovaquia y las redes sociales se desahogaron tranquilamente contra los jugadores y el seleccionador. El mal partido de fijos como Busquets, Silva o Casillas abrió un debate en Twitter en el que sólo los más jóvenes salieron ilesos de la quema.

Vicente del Bosque fue el más señalado de todos. Para la afición de Twitter el tiempo del seleccionador se ha terminado y es hora del relevo como manifestaron con el hashtag #DelBosqueDimision.

Las redes sociales pidieron un cambio lo más rápidamente posible desde el seleccionador a los que llaman con fuerza a la puerta de la absoluta: Isco, Carvajal, De Gea, Thiago… Esos jugadores sobre los que tiene que recaer el peso del combinado nacional en los próximos años, ¿es hora de que asuman ya esa responsabilidad?

El fallo de Iker Casillas en el primer gol se llevó la mayor parte de las críticas pero ningún jugador se salvó del mal partido de La Roja. La de Eslovaquia pasara a ser una de las grandes derrotas de España, que parece que sigue ‘tocada’ tras la debacle del Mundial de Brasil y no se ha recuperado.