Un ‘me gusta’, una modelo y una derrota de los Red Sox: el 'error' de Pablo Sandoval

cuatro.com 19/06/2015 13:40

Una vez más, las redes sociales han jugado una mala pasada a un deportista de élite. Esta vez ha sido en Estados Unidos, en la MLB (béisbol), a la estrella de los Red Sox Pablo Sandoval, que juega tercera base.

Durante el partido disputado contra Atlanta Braves, este miércoles 17 de junio, Sandoval aprovechó un descanso para acceder a Instagram con su móvil y darle a ‘me gusta’ a una foto de la usuaria diva_legacy, cuyo book en la red social es casi monotemático: selfies en bañador, lencería, vestidos provocativos… y siempre con su escote de vértigo como protagonista.

El equipo perdió el partido y la consecuencia inmediata ha sido el castigo del entrenador que ha dejado si jugar a Sandoval en el siguiente encuentro. El jugador ha explicado que todo sucedió en los vestuarios y con otros compañeros como cómplices, aunque también ha señalado que no volverá a pasar. Ante casos como éste, parece que lo ideal es la clásica norma de algunos entrenadores de prohibir los móviles durante los partidos… incluso en las duchas.