Dani Alves y su mujer, ¡puro amor! Muestran el vídeo más íntimo de su boda

cuatro.com 09/08/2017 10:37

Dani Alves vive una segunda juventud a sus 34 años. Desde que se marchó del Barça, se salió en Champions y la Serie A con la Juventus y ahora promete hacer lo propio con el Paris Saint-Germain. Pero no solo eso. En su vida más personal, también atraviesa un momento muy dulce.

El lateral brasileño contrajo matrimonio hace escaso un mes con su pareja, la modelo española Joana Sanz. Ambos se dieron el sí quiero en una ídilica playa de Ibiza. Un enlace de auténtica película en el que los novios no repararon en gastos.

30 días después, ha sido Joana la encargada de revelar el vídeo de su boda. Lo ha hecho de una forma poco convencional en estos casos: compartiéndolo en su cuenta de Instagram.

En el clip puede apreciarse el entorno en el cual Dani Alves y Joana se prometieron amor eterno. Playas paradisíacas, paisajes naturales al atardecer y una celebración cuidada hasta el más mínimo detalle. Todo ello, acompañado de una música y una edición digna de la mejor película romántica de Hollywood. ¡Vivan los novios!