Los jugadores del Espanyol responden al Barça en las redes: "Orgullosos de los míos"

cuatro.com 07/01/2016 08:24

El derbi catalán de la Copa del Rey entre Barça y Espanyol terminó con más polémica que nunca. El conjunto culé venció (4-1) con goles de Messi –doblete-, Piqué y Neymar en un encuentro de alta tensión.

En la previa el entorno del Barça había denunciado públicamente la "dureza y violencia" empleada por el Espanyol en el partido de Liga entre ambos. Durante el partido quedó claro que ni pericos ni culés iban a regalar nada... Y la tensión se disparó al final del encuentro.

Según el acta, Luis Suárez esperó en el túnel de vestuarios a los jugadores pericos para insultarles mientras Piqué cargaba en público con dureza: "Se denominan una maravillosa minoría; que no sea como en Liga que no llenaron el campo".

Varios jugadores del Espanyol han usado sus redes sociales para "sentirse orgulloso de su equipo" y "hacer piña para el encuentro de vuelta. Así, Marco Asensio, Felipe Caicedo o Álvaro González han dejado varios recados a los culés en su Twitter.

La afición de Cornellà también ha querido mandar su apoyo a sus jugadores con mesajes de ánimo. La semana que viene se juga la vuelta de la Copa en el estadio perico. Esperemos que solo hablemos de futbol...