Un cocido en agosto o hacerte groupie ¿Qué harías #PorLaCamisetaDeGriezmann?

cuatro.com 30/07/2014 23:28

Al @Atleti no se le ha ocurrido otra cosa que lanzar un concurso en Twitter con el hashtag #PorLaCamisetaDeGriezmann. Preguntando a sus aficionados que harían por tan preciado tesoro. Y claro, Trending Topic.

Los atléticos, y algunos madridistas, han dejado perlas en forma de tuits que valen sus caracteres en oro. Los hay de todos los colores y para todos los gustos.

Muchos hablan de teñirse o tatuarse como @Luisiyo30_ATM que dice "Me tiño el pelo de rojo y blanco!!". Más bestias son ‏@AaronArbesu y @RodrigoPoyato que aseguran que se tatuarían "la equipación completa en todo el cuerpo" o "el escudo del atleti en el pecho".

Pero quizá los mejores no son sólo los más atrevidos sino quienes más pimienta le meten a sus promesas en forma de tuits. Así @RodriOficial13 promete que "iría desnudo por el pueblo durante 1 día" o @samajon que dice que "sería capaz de emular a Puyol y su mujer, haciendo posturitas y cogiendo a pulso al gordo de los chunguitos".

Los hay también que estarían dispuestos a jugarse la salud a base de comidas bombas para el verano madrileños. @AtleticoAlive "me comería un cocido en pleno Agosto" o @Rodrigamen "me comería un perolo entero de fabada en pleno Julio en el día de su presentación".

Incluso quienes venderían a su familia, no se sabe si porque ganarían con el cambio, como @JorgeGlez94 "vendo a mi mujer" o @VaroSituation10 "cambio a mi hermana por un canario"

Pero quizá el más valiente, el que más está dispuesto a dar por la camiseta de su ídolo es quien en lugar de quedarse en la puerta es capaz de entrar. No sólo una, ni dos, sino tres veces al estadio más complicado. @EmilioCabrera7 "#PorLaCamisetaDeGriezmann Hago hat trick y voy a un concierto de One Direction otro de Gemeliers y otro de Abraham Mateo".