El ‘zasca’ de Bruna tras romper con Neymar : "Me enamoré de la persona equivocada"

cuatro.com 16/08/2017 12:12

A comienzos de verano, Neymar Jr. sorprendió anunciando la ruptura de su relación con Bruna Marquezine. Acostumbrados a compartir gestos de cariño tanto en actos públicos como en redes sociales, su separación pilló de imprevisto a los seguidores de la pareja.

No obstante con el paso de los días, ambos fueron cazados en una fiesta privada en Brasil. Tras bailar como antaño y hablar durante varios minutos en la intimidad, se desataron los rumores de una posible reconciliación. Pero ésta nunca llegó.

Entonces, Neymar pasó página y empezó a intercambiarse mensajes a través de Instagram con la cantante Demi Lovato. Las especulaciones de una posible relación entre el brasileño y la estadounidense comenzaron a extenderse. Mientras, Bruna mantuvo silencio.

Ahora, ha decidido romperlo publicando una storie en su cuenta de Instagram en lo que parece ser una clara indifecta a su ex pareja. En el clip, la modelo canta la estrofa de un conocido tema de su país que, traducido al español, significa "Me enamoré de la persona equivocada, nadie sabe cuánto estoy sufriendo".