#BRAvsGER: @SamuelLJackson y los brasileños 'Juegan para él' (#jogapraele)

cuatro.com 08/07/2014 20:11

David Luiz, William, Fred y todos los componentes de la selección brasileña mueven el hashtag #jogapraele (algo así como 'Juego para él') para el choque ante Alemania. Clara referencia su compañero Neymar que por lesión se perderá el Mundial.

Pero ha sido el defensa napolitano Henrique, que jugó los úlitmos minutos ante Colombia, quien ha sorprendido a todos en sus ánimos con una imagen bajo el tweet "Mira quién animará por nosotros, nada menos que @SamuelLJackson". En la foto aparece el famoso actor estadounidense con una camiseta del zaguero brasileño firmada por todos los jugadores de la verdeamarella.

Los aficionados preguntaron a Henrique si lo querían fichar para Los Vengadores o era que Nick Fury venía a buscar a Hulk (su compañero de equipo que comaprte nombre con el superhéroe de ficción). En cualquier caso pasado ese cachondeo han tomado de nuevo el protagonismo los mensajes de apoyo a Neymar.

Quien más quien menos ha hecho un giño a su compañero y piensa en dedicarle la victoria, si es que esta se produce, ante Alemania y la presencia en la que sería la segunda final en suelo brasileño después del 'Maracanazo' de 1950.