#Humillacion para 'El de la pizarra' por el 'Y van 7' de Alemania a Brasil

cuatro.com 09/07/2014 00:50

Parecía que los tuiteros españoles estaban con el gatillo preparado para una hipotética derrota de Brasil. Pero nadie esperaba un 1-7 que dejara en la cuneta a la Canarinha. Ylo ha logrado Alemania, a quien España eliminó en su primera Eurocopa y su único Mundial.

Ocho hashtag estaban en la lista de TT: '#BRAvsALE', '#Humillacion', 'Y van 7', '#ChaoBrasil', '#RoboABrasil', 'Scolari', 'Ozil' y 'David Luiz' formaban la lista más amplia de TT en España sobre un partido del mundial. Más o menos igual que la lista de goles, no se ha dado otra más amplia en el Mundial y eso que en esta competición se pueden encontrar al campeón europeo o americano con un segundon de una Confederación menor.

La peor parte se la lleva Scolari. A nadie se le olvida la que le montó a Diego Costa por elección española. La mofa se queda en el #RoboaBrasil pero el TT en nuestro país se lo lleva el hashtag oficial del partido ('#BRAvsALE') seguido del '#Humillacion' además de 'Y van 7'.

Pero si hay un personaje al que los tuiteros españoles estaban esperando para atizarle con el látigo de 140 catactéres ese es 'El de la Pizarra' o 'el de la Tablet'. No es TT porque no se ha dado un acuerdo sobre nomenclatura para un hashtag pero los memes en su contra corren como la pólvora por todo Twitter. Los hay de todos los colores y a cual mejor y es que a veces el que rie el último, rie mejor.