Boomer Phelps, seguidor incondicional de su padre con tan solo tres meses

cuatro.com 09/08/2016 18:58

Michael Phelps logró su primera medalla en estos Juegos de Río y ya van un total de 24 metales olímpicos los que ha conseguido el nadador estadounidense en sus cinco participaciones en unos Juegos Olímpicos. El nadador es la mayor estrella americana pero en estos primeros días de competición, su hijo Boomer Phelps le está quitando protagonismo.

El bebé de tan solo tres meses de edad ha viajado con su madre a Río para animar a Phelps en todas sus pruebas. El pequeño es el mayor seguidor de su padre y hasta se ha abierto una cuenta en Instagram para contar a sus seguidores su aventura en Brasil.

Boomer nos muestra su cara de sueño cada vez que tiene que madrugar para ver a su padre y también sus camisetas y pantalones a juego con los colores de la bandera americana. Este fan incondicional, además, ya ha dicho estar preparado para sustituir a su padre cuando él se retire e incluso se lo ha comentado al entrenador del equipo americano de natación. Toda una estrella en las redes que ya tiene 135.000 seguidores.