El Betis prohíbe la entrada al estadio a un aficionado por criticar al club en Twitter

cuatro.com 06/03/2016 20:19

Camilo Puerto, un conocido abonado verdiblanco, ha visto como el Betis le denegaba el acceso al estadio por varias críticas al consejo de administración del club. El hincha verdiblanco protestó en Twitter y se mostró decepcionado y enfadado con el club al cual pertence desde los cinco años.

Cuando Camilo se dirigía a su puerta de acceso para ver el Betis - Granada, la tarjeta de acceso daba error. Nunca había ocurrido, así que un miembro de la seguridad del club le pidió que acudiera a una taquilla de atención al abonado. Allí le explicaron que no tenía acceso al estadio, por lo que escribió una hoja de reclamaciones. Camilo hizo una fotografía a su texto y lo subió a Twitter para que todos los verdiblancos supieran lo ocurrido.

Acto seguido también subió una foto en la que se veía una televisión con el partido Betis - Granada. El aficionado estaba muy enfadado e "indignado" viendo el encuentro, victoria del Betis, desde un bar. No le sentó nada mal entrar al Benito Villamarín.

El aficionado ha aclarado que él mismo ha sido un claro activista 'antiLopera' y que parece que ahora el nuevo presidente, Ángel Haro, no tiene simpatías por el Camilo. Pero es que el hincha ha criticado a casi todo el mundo dentro del Betis, incluso a Ángel Haro antes de que fuera nombrado presidente. No hace muchos amigos en Twitter y el club le ha dado el 'toque' de atención, quizá exagerado.

Según un conocido medio de comunicación, después del partido, varios miembros del club declararon que "el Consejo de Administración ha suspendido a este abonado por atribuir a los consejeros a través de Twitter la comisión de un delito de manera infamatoria . Se ha procedido de acuerdo al reglamento de los abonados y, en paralelo, se decidirá si se denuncia en los tribunales".

Camilo ha dado las gracias en Twitter a los aficionados y compañeros que han querido acompañarle y apoyarle en este mal trago. Algo casi surrealista. Está claro que las redes sociales cada vez se tienen más en cuenta y que hay que tener cuidado con lo que se ‘tutitea’ porque lo lee mucha más gente de lo que uno se piensa.

Estos fueron algunos de los 'tuits' por los que Camilo Puerto ha visto cómo el club le ha prohibido la entrada al estadio. ¿Tienes alguno parecido en tu cuenta? Habrá que revisar para evitar disgustos...