La broma de Bartra en redes sociales en la que 'descubre' que el nuevo fichaje del Betis es Buffon

cuatro.com 11/07/2018 18:05

El Betis se prepara para una temporada ilusionante de la mano de Quique Setién. El conjunto andaluz disputará la Europa League tras su sexto puesto en LaLiga la pasada campaña. Un año en el que se están produciendo grandes incorporaciones como la de Pau López o Joel Robles, que llegan para sustituir a Adán, la llegada de Canales o Takashi Inui y el posible fichaje de William Carvalho.

Ante esta ola de nuevas caras en el conjunto verdiblanco, Bartra ha querido bromear con sus seguidores con una foto en sus redes sociales en las que habla del 'siguiente' fichaje del Betis. En una instantánea en su historia de Instagram, el central español ha mostrado la caja de Puma que le ha llegado con las botas que usará la próxima temporada.

Una caja en la que se pueden leer dos nombres: Bartra y Buffon. La aparición del nombre del veterano portero italiano, ha sido utilizada por el ex jugador del Barcelona para 'vacilar' a sus seguidores con la incorporación de 'Gigi' para la temporada 2018-2019. Pero lejos de la realidad, Buffon ya ha sido presentado con su nuevo equipo, el París Saint-Germain, y solo comparte con Bartra la marca que les patrocina.