El Barça ya tiene cuarto delantero y le da la bienvenida: Paco Alcácer es azulgrana

cuatro.com 30/08/2016 15:08

Paco Alcácer ya es jugador del Barcelona. Luis Enrique ya tiene el complemento a la MSN como ha anunciado el conjunto azulgrana a través de las redes sociales. Tras unos días de negociación, el delantero ficha por el Barcelona y Munir irá cedido al equipo valencianista. El Barcelona ya tiene la plantilla cerrada con las salidas de Dani Alves, Claudio Bravo, Samper y el propio Munir, y los fichaes de Digne, Umtiti, Cillessen, André Gomes, Denis Suárez y Paco Alcácer.

El nuevo delantero del Barcelona se encuentra concentrado con la selección española. Paco Alcácer entró en la primera lista de Lopetegui para los partidos ante Bélgica y Liechtenstein. El lunes se filtró la primera foto de Alcácer con la camiseta dle Barcelona por un error de comunicación pero no ha sido hasta este martes cuando se ha hecho oficial el fichaje.

Alcácer llega al Barcelona para ser el cuarto delantero de Luis Enrique por detrás de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. Además, no lo va a tener fácil con el buen inicio de curso que está haciendo Arda Turan. La presentación de azulgrana no podrá ser hasta que no termine la concentración con La Roja, pero Alcácer ya ha cerrado su etapa en el Valencia para iniciar su camino en Barcelona.