El Balón de Oro a Messi y su ausencia en el mejor 11 incendian Twitter #FIFACORRUPTA

cuatro.com 14/07/2014 10:54

La resaca de la final del Mundial no ha afectado mucho a las redes sociales. La FIFA le entregó a Messi el Balón de Oro del Mundial de Brasil como mejor jugador del torneo pero no le ha incluido en el mejor equipo del campeonato. La decisión ha hecho que las redes estallen en cuanto se ha publicado el equipo ideal del Mundial y no han dudado en criticar al máximo organismo del fútbol con un hashtag: #FIFACORRUPTA.

La mayoría de los fieles a Twitter encontraron una explicación rápida a la decisión de la FIFA y es que Adidas es patrocinador del torneo y tiene a Leo Messi como máxima estrella. En las redes sociales no se ha entendido la decisión de la FIFA y es que tras la derrota de Argentina en la final ante Alemania ya se criticó mucho al máximo organismo del fútbol por dar el premio de mejor jugador a Messi.

La organización del torneo publicó tras el premio al delantero del Barcelona el equipo ideal del Mundial: Neuer (Alemania), David Luiz (Brasil), Thiago Silva (Brasil), Hummels (Alemania), Vrij (Holanda), Oscar (Brasil), Sneijder (Holanda), Kroos (Alemania), James Rodríguez (Colombia), Benzema (Francia) y Robben (Holanda).