Los hijos de Bacca le felicitan por el día del padre... ¡con la camiseta del Real Madrid!

cuatro.com 22/06/2015 09:39

Este domingo 21 de junio se ha celebrado el 'Día del Padre' en la mayoría de los países. Las redes sociales se llenaron de fotografías y felicitaciones mostradas por los orgullosos padrazos del deporte. Desde Beckham a Dwyane Wade, los deportistas compartieron los regalos que recibían de sus retoños.

Uno que no pudo pasar el día con sus hijos fue Carlos Bacca. A pesar de su sanción tras el incidente con Neymar, el delantero cafetero sigue concentrado con Colombia. Pero gracias a las nuevas tecnologías, Bacca no se quedó sin la felicitación de sus hijos, que la recibió en forma de vídeo. Hasta ahí, todo normal. La anécdota saltaba cuando el 'killer' compartía el vídeo en su instagram. Su primogénito, Carlos Daniel Bacca, posaba, nada más y nada menos, que con la camiseta del Real Madrid.

Resulta curioso. Las explicaciones pueden ser infinitas: entre ellas, que la estrella colombiana, James Rodríguez, juega en el Real Madrid. Sin embargo, muchos son los rumores que apuntan a que Bacca abandonaría el Sevilla, Roma era el supuesto destino, y que el Real Madrid necesita un delantero para cubrir la baja de Chicharito. ¿Cómo habrá sentado en Nervión?