Griezmann y Godín hacen el arquero y Twitter piensa en una dedicatoria a Torres

cuatro.com 03/01/2015 18:13

El Atlético de Madrid volvió a tirar de lo que mejor sabe hacer para vencer al Levante: el balón aéreo. El equipo de Simeone ganó por 3-1 a los de Lucas Alcaraz con un doblete de Griezmann y un gol de Godín. Los tres tantos fueron de cabeza para dar el triunfo en un Vicente Calderón, en el que ya estaba Fernando Torres en la grada.

Antoine Griezmann cerró el 2014 con dos goles y lo comenzó de la misma manera. El francés anotó dos goles de cabeza, máxima goleador de cabeza de la Liga con cuatro, y su celebración no pasó desapercibida. Griezmann se echó la mano a la espalda sacó la flecha y apuntó como si fuera un arquero. Así era la celebración que se inventó Kiko Narváez y que después Fernando Torres seguiría utilizando, ¿casualidad o bienvenida a Torres al Calderón?

Godín, que también hizo la celebración del arquero, aclaró tras el partido que las celebraciones de los goles no habían sido para Fernando Torres y si para un amigo, el Cacique Medina, que había ido a visitar a los rojiblancos.