¡Hasta la madrugada! Arbeloa pasa la noche agradeciendo los mensajes del madridismo

cuatro.com 09/05/2016 10:36

Álvaro Arbeloa vivió uno de los días más especiales como madridista. Este domingo, el Santiago Bernabéu le brindó un precioso homenaje en su último partido en el estadio madridista. El lateral disputó sus últimos minutos como jugador del Real Madrid en el estadio de su vida y la grada le dio una calurosa despedida que puso los pelos de punta.

Zidane sacó al lateal en los instantes finales del partido contra el Valencia y salió en lugar de Cristiano Ronaldo, que camino de la banda arrancó el homenaje. La afición coreó su nombre, desplegó una camiseta en el fondo sur del estadio y al final le rindió tributo cuando dijo adiós desde el centro del campo con el manteó de sus compañeros.

El 'espartano' del vestuario del Real Madrid recibió el cariño de los hinchas, de sus propios compañeros y de la gente del fútbol. Arbeloa vivió uno de los días más intensos de su vida y lo resumió en una foto en Instagram muy de madrugada: "Jamás soñé con un día así.. Es imposible devolver tanto cariño. Cada segundo con esta camiseta ha merecido la pena. GRACIAS".