Arbeloa se pone tierno en su 10º aniversario: "Del Gol de Ronaldo al taconazo a Zidane"

cuatro.com 16/10/2014 17:50

Hoy es un día muy especial para Álvaro Arbeloa y lo ha querido compartir con todos sus seguidores en Facebbok. Un 16 de octubre de 2004, el defensa del Real Madrid debutaba con el conjunto blanco en el Benito Villamarín de la mano de García Remón. El Madrid perdía por 1-0 y Mejía había visto tarjeta amarilla, era el momento del ‘espartano blanco’, su hora había llegado y ahí arrancó un sueño que aún mantiene vivo: jugar en su equipo del alma.

Arbeloa ha explicado vía Twitter cómo se sintió ese día, todo lo que sucedió y ha publicado algunas fotos del partido en el Villamarín. Desde el momento en el que no se esperaba la llamada porque estaba con el Castilla al 'toque' que le dio García Remón por dar un taconazo a Zidane: "¡Fácil, fácil!".

El defensa salió al Deportivo, al Liverpool y volvió al Real Madrid hasta llegar a los 200 partidos con la camiseta blanca. Ahora, 10 años después, y ya con la Décima en las vitrinas, uno de los símbolos del Madrid está de celebración en un día muy especial para él... ¡Felicidades Arbeloa!