Isco revela el apodo de Ceballos dentro del vestuario del Real Madrid

cuatro.com 07/08/2018 18:16

Dani Ceballos está ante su temporada más importante en el Real Madrid. Tras un primer año casi desaparecido en el que no consiguió ganarse la confianza de Zidane, el mediocentro puede ser un pilar importante en el esquema de Julen Lopetegui. Sin ir más lejos, el de Utrera está siendo uno de los mejores jugadores en la pretemporada blanca y puede convertirse en el director de orquesta de la entidad blanca.

El futbolista, que cumple 22 años este martes, está integrado en el vestuario del Real Madrid en dónde incluso cuenta con un mote con el que sus compañeros le llaman. Con una foto en las redes sociales de Isco, el malagueño ha aprovechado para felicitar a Ceballos, descubriendo además que dentro del vestuario se le conoce como 'Cebollas'.

Un apodo que muestra el buen ambiente dentro del vestuario del Real Madrid. Incluso tienen tiempo para retos, como el que ha protagonizado Ceballos esta última semana. El andaluz superaba el reto de Marcelo y Balotelli, con un espectacular golazo de espaldas desde detrás de la portería.