Antonio Cassano se retira del fútbol dos veces en una semana: ¿Será la definitiva?

cuatro.com 24/07/2017 19:29

El ya, y por el momento, exfutbolista italiano ha publicado a través de la cuenta de Twitter de su mujer, Carolina Marcialis, que cuelga las botas. Cassano ha escrito un mensaje en el que decía lo siguiente: "Al contrario de lo que apareció en las redes sociales de mi mujer, quiero aclarar lo siguiente: Carolina se equivocó, lo pensé mucho y he decidido. Antonio Cassano no jugará más al fútbol. Le pido perdón a la ciudad de Verona, a todos los aficionados, al presidente Maurizio Setti, al director deportivo Filippo Fusco, al entrenador Fabio Pecchia, a mis compañeros de equipo y al cuerpo técnico y médico. Para un hombre de 35 años las motivaciones marcan la diferencia y en este momento siento que mi prioridad es estar al lado de mis hijos y de mi mujer”.

Aunque el mensaje puede sonar contundente, hace apenas una semana qué Cassano ya anunció su retirada del fútbol pocos días después de haber fichado por el Hellas Verona, equipo con el que estaba haciendo la pretemporada. Sin embargo, el jugador habló con el entrenador y la directiva y decidió seguir. Una decisión con la que parece, no estaba demasiado convencido.

Solo el tiempo dirá si esta es la definitiva o si habrá que esperar a una tercera retirada para cumplir el refrán de “a la tercera va la vencida”.