Alonso alucina con el sitio en el que un fan le pide que le firme un autógrafo

cuatro.com 24/11/2016 17:37

Una semana en la que se deciden muchas cosas. En primer lugar el título de campeón del mundo en F1, donde Lewis Hamilton y Nico Rosberg pondrán la guinda a una temporada espectacular en Abu Dhabi. El alemán parte con 12 puntos de ventaja sobre su compañero y puede permitirse el lujo de quedar tercero. Sin embargo en esta última carrera pueden darse varias situaciones, por lo que no ha de confiarse. Ambos van a luchar hasta el final para coronarse con el título.

Semana también de despedidas. Ya lo anunciaba Jenson Button que tras 16 años se retiraba de los motores. El que hasta ahora ha sido compañero de Fernando Alonso dejará la Fórmula 1 después de la carrera de este fin de semana.

Para el asturiano, un circuito interesante ya que se juega con Carlos Sainz ser el mejor español del año en Fórmula 1. El objetivo de ambos es puntuar. El año pasado lo consiguió el madrileño, pero este año lo tiene difícil ya que Alonso le saca una ventaja de siete puntos.

Mientras tanto, y a su llegada al circuito de Yas Marina, Alonso no pierde detalle y atiende a todos sus fans, hasta el punto de que ha subido una imagen a su red social de Instagram firmando el autógrafo más “curioso” de su vida.

La cabeza de un fan fue el lugar en el que el piloto selló su autógrafo. Sin duda un sitio de lo más original que no deja indiferente a nadie.