Alcoyano, Cornellá, Huesca y Hospitalet celebran en Twitter su buena suerte copera

cuatro.com 17/10/2014 19:28

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey puede ser rutinario para algunos. Los gigantes de nuestra Liga apenas ponen emoción a lo que deparará el bombo. Ocurre todo lo contrario con sus rivales potenciales, que viven el sorteo como si de el del gordo de navidad se tratara. Así sucedió con los cuatro clubes de Segunda División "B" con más fortuna: Alcoyano, Cornellá, Huesca y Hospitalet, que recibirán a Athletic, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente.

Más allá de las siempre impactantes imágenes de los jugadores celebrando el "premio" de viajar al Camp Nou, Bernabéu o Calderón, la fiesta se extendió a Twitter. Así encontramos por ejemplo el tweet del presidente del Hospitalet, Antonio Castellano, que celebraba el emparejamiento de su club con el Atlético de Madrid, vigente campeón liguero.

El Cornellá, rival del Real Madrid, mostró su alegría con varios tweets eufóricos . Mensajes como "Nos ha tocado el gordo!!!" o "SÍ SÍ SÍ nos vamos pa Madrid" acompañados de hashtaghs de aliento como #lacopaesverde o #faremhistòria (#haremoshistoria) y varias fotos del equipo al completo celebrando la noticia.

Pese a todo nadie supera en originalidad el anuncio del Alcoyano, que se enfrentará al Athletic de Bilbao. Tras mostrar su satisfacción en un tweet reconociéndose "muy, muy muy contentos", el club valenciano aprovechó la euforia general para poner el punto cómico al anuncio: "En clave bilbaina: el Athletic tiene la suerte de enfrentarse al CD Alcoyano en Copa".