Cuernos, escándalo y vacile en Twitter: la tortura de Wanda Nara e Icardi a Maxi López

Carlos Fernández 14/04/2014 16:11

Parece que @MauroIcardi y Maxi López están más lejos que nunca de resolver su enfrentamiento, después de que el primero le quitara la mujer, @WandaNara, al segundo hace unos meses. Anotar dos goles en el tenso partido que disputaron ambos (Sampdoria contra el Inter de Milán) no ha sido suficiente para @MauroIcardi.

Ya antes del encuentro la tensión era evidente entre ambos al ver a Maxi López negándole el saludo a su rival. Para añadir más leña al fuego, Icardi ha publicado en Twitter una foto con claro tinte morboso, con una mano al volante relizando unos 'cuernos', y acompañada del siguiente texto: "¿Por qué @wanditanara.

No es la primera vez que el futbolista utiliza las redes sociales para provocar al que un día fuera su amigo. En más de una ocasión ha mostrado fotos de su intimidad familiar con los tres hijos que Maxi López tiene con Wanda. "Puedo entender, siendo una figura pública, que publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos", declaró Maxi, hoy delantero 'Blucerchiato'.

Aunque hoy no se puedan ni ver, lo cierto es que ambos futbolistas fueron inseparables. Icardi jugaba en las categorías inferiores del Barcelona, cuando Maxi formaba parte del conjunto de Rijkaard. El tiempo que duró su estancia en el conjunto azulgrana, el atacante veló por el joven argentino. En la temporada 2012/2013 compartieron vestuario en las filas de la Sampdoria. Ambos presumían de amistad con fotos en las que se les veía juntos...y con Wanda.

El entorno de Wanda Nara tampoco ha contribuido mucho a calmar los ánimos. Zaira, su hermana y ex de Diego Forlán, confesó hace pocos meses que Wanda habría mantenido quince relaciones sexuales con Icardi en apenas 28 horas. Con semejante récord, no es de extrañar que Wanda Nara ya haya anunciado su boda con el delantero interista para junio de este año... si es que nada ocurre antes.